| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El viaje secreto de Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja, al descubierto
El viaje secreto de Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja, al descubierto

El viaje secreto e inesperado de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá

Localizamos a la hija de Isabel Pantoja embarcando en un avión con dirección Japón. Su inesperado viaje pone en tela de juicio su presencia en la boda de su hermano con Irene Rosales.

| Saúl Ortiz Opinión

El próximo siete de octubre tendrá lugar el esperado enlace matrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Una boda que empieza a ser polémica, no solo porque se especula con que la pareja podría cobrar cerca de 150.000 euros por su exclusiva en Hola, sino por las sonadas ausencias que pueden acabar por embrutecerlo todo. Y es que todavía no se sabe con seguridad si Isabel Pantoja acudirá al enlace y, mucho menos, si accederá a posar en las fotografías del reportaje. También hay serias dudas sobre si Cayetano y Francisco Rivera aceptarán finalmente la invitación de su controvertido hermano, con quien, en los últimos tiempos, mantienen una relación bastante cercana. 

Pero, ¿y que papel desarrollará Chabelita en la boda de su hermana? Aunque ha confirmado su asistencia, lo cierto es que la joven ha tomado una decisión que podría significar su renuncia a acudir a la ceremonia. He podido comprobar que, cerca de las tres de la tarde, Chabelita junto a su novio Alejandro Albalá embarcaban en un avión con destino final Japón. Muy acaramelados, intentando no despertar el interés del resto de pasajeros, Isa y Alejandro parecían tranquilos y dispuestos a disfrutar de unos días de descanso. Quién sabe lo que les deparará el futuro cuando aterricen de nuevo en España.