14 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ni el duro Risto Mejide podía haber imaginado la que le tenía preparada su chica

Risto Mejide y Laura Escanes.

Risto Mejide y Laura Escanes.

Laura Escanes ha logrado descolocar al siempre descreído y "sobrado" publicista metido a presentador inmisericorde y jurado devastador. Es lo que tienen las sorpresas, que no las esperas.

A pocas semanas de dar la bienvenida a su primera hija en común, Laura Escanes ha querido compartir una romántica dedicatoria en Instagram. La influencer le ha declarado su amor eterno a su marido y padre de su futura hija, el presentador Risto Mejide.

Acompañando el texto con un vídeo recopilatorio de su boda, Laura le dice a Risto que le diría 'sí, quiero' una y mil veces: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Unas preciosas palabras que continúa con un "quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos".

Tremendamente enamorada, la catalana se prepara para la llegada de Roma, con quien se estrenará en la maternidad mientras Risto repite paternidad, pues el publicista ya tiene otro pequeño fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez.

A la espera del nacimiento de la pequeña, Laura ha querido conmemorar el 20 de mayo de 2017, un día que fue muy especial para la pareja.

Comenta esta noticia
Update CMP