| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ya a la venta el abono anticipado para el Huercasa Country Festival por 40 euros

El festival tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad segoviana entre el 6 y el 8 de julio del año que viene y en esta ocasión amplía un día más su duración.

| Laura Méndez Ocio

La iniciativa tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad segoviana entre el 6 y el 8 de julio del año que viene y en esta ocasión amplía un día más su duración. Además, los menores de 16 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.

Los interesados en hacerse con las entradas para la quinta edición de este evento podrán comprarlas de manera anticipada en Ticketea desde ahora y hasta el 15 de enero a un precio mucho más asequible que en taquilla: por un total de 40 euros para los tres días.

Se trata de una manera de agradecer su entrega a los seguidores más fieles del festival que van a comprar la entrada antes de conocer el cartel de bandas que protagonizarán las actuaciones. Eso sí, el Huercasa Country Festival se centrará en la música de raíces norteamericanas y en esta ocasión contará con una segunda reunión de country line dance, un aliciente más para el evento que este año se prolongará hasta el domingo en lugar de finalizar el sábado.

Así mismo, la organización ha puesto en marcha un concurso de carteles que finalizará el próximo 5 de diciembre y que está dotado con un premio de 1.000 euros. Los interesados en participar pueden consultar las bases en la web del festival, en el siguiente link:  http://huercasacountryfestival.es/noticia/concurso-de-carteles-huercasa-country-festival-2018

Huercasa se esforzará por trasladar al festival sus valores enfocados en disfrutar de la vida sana y familiar y en impulsar las virtudes de la vida rural y la sostenibilidad. Fundada en 1979, es un referente mundial en horticultura y productos de huerta preelaborados. Ha forjado por toda Europa un nombre de referencia en el sector por sus logros en el campo de la innovación, la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y por las mejoras desarrolladas en sus procesos de producción. Actualmente es líder en Europa en productos como el maíz dulce, la remolacha o la endibia. Cuenta con una fuerte presencia en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Países Bajos o Italia, entre otros, y ha conseguido ser la firma más vendida en Europa en su producto estrella: el maíz.