| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda y Paz Padilla
Sandra Barneda y Paz Padilla

El contundente consejo de Paz Padilla a Sandra Barneda para dar las campanadas

La presentadora será la encargada de recibir el Año Nuevo en Telecinco junto a Christian Gálvez y su compañera le ha querido dedicar unas palabras con muchísima intención.

| M.V. Chismógrafo

Hace pocos días conocíamos la noticia de que Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las campanadas del 2020 en Telecinco, un evento que supondrá el retorno a las pantallas de este último. Pero ha sido para Barneda para quien Paz Padilla, una veterana a la hora de dar las campanadas en la cadena de Fuencarral, ha tenido unas palabras tan contundentes como lúcidas.

Padilla asegura que ha hablado con su compañera para felicitarla por el encargo tan especial que ha recibido y le ha querido dar un consejo para que disfrute de este día tan especial: "Le he mandado un mensaje a Sandra deseándole toda la suerte del mundo y diciéndole que ojalá disfrute todo lo que disfruté yo, es un día muy especial, muy bonito y tiene que vivirlo, que sea feliz, que se deje de rollos y de presiones, tonterías".

 

Ciertamente, la responsabilidad de retransmitir las campanadas es grande y siempre se corre el riesgo de cometer un patinazo grave, como ya ha sucedido en otras ocasiones. Pero parece que el dúo Barneda-Gálvez cuenta con tablas suficientes como salir del envite con éxito.

El consejo de Padilla, además, es de lo más certero, por su propia experiencia tanto en esta tarea, como en la vida en general. El año que despedimos ha sido muy crudo en ese sentido, con la pérdida de su madre y de su marido, siendo su deseo para 2021 igual de claro y rotundo: "Le pido amor, que me den mucho amor y poder dar amor".