| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La fotografía de la discordia en el tuit de Errejón.
La fotografía de la discordia en el tuit de Errejón.

Lluvia de palos en Twitter a Errejón tras publicar una brutal foto sobre "Lezo"

El de Podemos ha incendiado las redes sociales este sábado con un tuit que deja claro que hay algo más que rivalidad política. ¿Ensañamiento?, el debate arde y los palos vuelan.

| David Lozano España

Tal y como les cuenta en primicia ESdiario, no se ha cortado el exnúmero dos de Podemos, Iñigo Errejón. Este sábado ha amanecido para él creativo y ha colgado un original tuit para valorar políticamente el ingreso en prisión del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el marco de la 'operación Lezo' que dirige el juez Eloy Velasco. Resulta que el podemita ha aprovechado los paneles informativos de dirección de la carretera M-608 para realizar una brutal crítica política haciendo uso de una coincidencia: la señal de la DGT establece la misma vía de salida para el "centro penitenciario MADRID V" y las "Instalaciones del Canal de Isabel II". 

Hecha la referencia visual, Errejón titulaba su impactante fotografía con el siguiente texto:"Mañanas de sábado de Ignacio González. ¿Casualidad? No lo creo. Ahora si que van", añadiendo también el hastag #EnLaBuenaDirección.

Afortunado o no el chiste, o la macabra coincidencia, resulta que Twitter no ha tardado en arder y el ingenio de quien fuera mano derecha de Pablo Iglesias al final se ha vuelto contra él con tuiteros no menos crueles y crítico que el propio Iñigo Errejón. El primero de los tuits críticos que recogemos en ESdiario hace mención a aquello de mejor permanecer callado no vaya a ser que...

 

Pero ni mucho menos han sido tan amables como el consejo anterior. Los hay, como este que les reproducimos a continuación en ESdiario, quienes han recordado algunas "irregularidades" particulares pasadas del propio Errejón.

 

Y claro, también ha habido muchas, muchísimas, alusiones a Venezuela y a las finanzas del partido morado por parte del régimen del dictador Nicolás Maduro.

Innumerables han sido también los tuits que han recordado "otras fotografías" a Errejón, como la que él mismo o los dirigentes de su partido se han hecho con dirigentes de ETA o próximos a la banda criminal.

El dirigente morado, indudablemente, también ha tenido mensajes de respaldo al original tuit pero son llamativos los comentarios más críticos. No les podemos acercar a todos los comentarios, ha habido un sinfín de ellos, pero les dejamos algunos de los que consideramos más respetuosos. Este último que les dejamos hace mención a un posible doble rasero de los de Podemos a la hora de denunciar la corrupción. ¿Por qué no hablan demasiado de la corrupción catalana del clan de los de Jordi Pujol?