| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming en su intervención de este sábado en La Sexta Noche.
Wyoming en su intervención de este sábado en La Sexta Noche.

Wyoming revoluciona La Sexta y Twitter por unas graves acusaciones contra Rajoy

"La sexta Noche" vivía uno de sus programas más tensos en meses. El piso de Espinar, el nuevo Gobierno o el presentador del "Intermedio" desbocado contra el PP, incendiaron la noche.

| ESdiario Medios

Una de las noches más tensas de los últimos meses en La Sexta Noche. Los espectadores del programa de La Sexta este sábado veían como Wyoming aprovechaba su entrevista para despellejar al PP, al nuevo Gobierno y a su responsable, Mariano Rajoy. En una entrevista mantenida con Iñaki López, el presentador del Intermedio dedicaba muchos minutos a hablar de la corrupción e incluso deslizaba que muchos de los dirigentes políticos actuales proceden del franquismo. Pero sin duda sus palabras más polémicas las dedicaba al Ejecutivo de Rajoy al afirmar que "una de las cosas que más afeo al Gobierno es que gobiernan desde el desprecio absoluto a los ciudadanos y la crueldad" para añadir que "esta política está generando muerte" porque "la Sanidad es peor y la expectativa de vida es peor".

El presentador de La Sexta cuestionaba también la investidura de Rajoy porque, a su juicio, "no se corresponde con lo votado por la gente" y, según él, ha supuesto "un deterioro en el sistema democrático que el voto de la ciudadanía no se haya visto en el resultado". Wyoming hacía una curiosa comparación: "Rajoy realmente es una persona que triunfa por la inacción, le pasa como a Brad Pitt, que entra en una discoteca y le llueven". 

También ha defendido el pacto de PSOE y Podemos. En este sentido, ha afirmado que si no hay pacto "el PP gobernará siempre y nos comemos la ley Mordaza, la reforma laboral y la LOMCE; llegan para quedarse, Rajoy ha advertido de que no va a tocar nada". Y lógicamente ha hablado de Pedro Sánchez y su salida del PSOE del que ha dicho que defenestraron a Sánchez el día que anunció que buscaría una alternativa de Gobierno", ha afirmado. Además, ha destacado que "los de la planta 48 cogen del pescuezo a Sánchez para ganarse el sueldo" y lanzaba una acusación contra Felipe González: "González y los otros salieron del armario para ganarse la puerta giratoria".

Una explosivas declaraciones que incendiaban Twitter durante toda la madrugada y gran parte del domingo entre comentarios elogiosos y críticas a lo dicho por el showman y presentador del Intermedio. Vea uno de las acusaciones de Wyoming pinchando aquí.

Bronca entre Inda e Irene Montero

Y no cesaba la polémica tras la visita de Wyoming. La actualidad política de la semana, marcada por el piso de Ramón Espinar, no ha pasado desapercibida y ha vivido el enésimo capítulo de enfrentamiento entre el periodista Eduardo Inda y un dirigente de Podemos, en este caso Irene Montero. Así, Inda manifestaba que "lo que no es bueno para los españoles es Espi-Black", decía interrumpiendo una intervención de Montero.

"Es una golfería. Es una vivienda pública y especulamos con ella, damos un pelotazo con una vivienda pública, muy ejemplar. Ha dado un pelotazo de 30.000 euros con una vivienda que podría haber ocupado alguien que no fuese un niño de papá, un niño rico. Es una golfada, aquí, en mi pueblo y en Pekín", decía el periodista para recalcar que "ya hablé de los delincuentes de Podemos y ahora quiero hablar de los PodeJetas: Pablo Iglesias vive en una vivienda de protección de su madre, Tania Sánchez dio un pelotazo de 50.000 euros con una vivienda protegida, a Monedero le regalaron las dictaduras iberoamericanas 450.000 euros que no declaró, Rafa Mayoral que Correa le dio tres millones de Ecuador, y luego Ramón Espinar, que es un golfo", fue explicando.

Unas acusaciones que encontraron una réplica por parte de Irene Montero ya habitual entre los morados y que inaugurara Carolina Bescansa: "Te vas a tener que sentar en el banquillo, así que guarda todos tus papelitos".