| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El bombazo que prepara Telecinco para la reaparición de Terelu ¿esta semana?

Tras someterse a una terrible doble mastectomía, se temió mucho por su retirada casi definitiva de la televisión. Pero hay novedades, de las buenas y además inminentes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ojo que de retirada nada. Y de larga comparecencia tampoco. Ya lo adelantó Pilar Eyre en su blog, del que dio buena cuenta este Chismógrafo, pero hay nuevos datos que corroboran que Terelu Campos está a punto de volver a la pequeña pantalla.

El bombazo, tras una doble mastectomía a la que se sometió este mismo mes de octubre para frenar al temible cáncer de mama, puede caer esta misma semana: Terelu podría reaparecer en Telecinco, por todo lo alto, aunque falta por saberse si lo hará en Sálvame, en el próximo Sábado Deluxe, en los dos o en alguno de los formatos de la factoría de Mediaset.

 

Pero el sorpresón puede venir si se confirma algo que ni ella ni la casa descartan y que, de hecho, podrían haber estado trabajando ya con discreción desde hace tiempo: un nuevo programa para ella, a su mayor gloria, sin que eso comporte desaparecer del resto ocasionalmente.

Lo cierto es que, sea en la modalidad de siempre o con este pelotazo en ciernes, lo que es seguro que es que Terelu vuelve. Y que vuelve pronto. Para felicidad de sus seguidores, de su afligida madre Maria Teresa Campos y de su doliente hermana, Carmen Borrego.