03 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Helly Hansen recupera el estilo de los 90 con la colección Heritage

Llenas de detalles exclusivos y fabricadas en una serie limitada, estas prendas técnicas se remontan al pasado para rendir homenaje a la marca que lleva más de 140 años marcando estilo.

La exclusiva colección Heritage de Helly Hansen, para la temporada de invierno 2019, cuenta con algunas prendas clásicas de los 90 disponibles sólo en cantidades limitadas. Y, es que no existe ninguna otra marca de ropa técnica con una historia tan larga como la de Helly Hansen; que ya en el año 1877 comercializó en Moss (Noruega), las primeras prendas impermeables inventadas por el capitán Helly Jüel Hansen.

La nueva colección Heritage incluye varios de los diseños más icónicos de Helly Hansen a lo largo de su historia como: plumones, chaquetas de lluvia y la auténtica equipación de esquí de los noventa, con el logo original. "Valoramos el impacto que a lo largo de los años, han tenido nuestras prendas tanto para los entusiastas del esquí como para los amantes de la moda", señala Kristoffer Ulriksen, category managing director de Urban de la firma noruega. "La colección Heritage representa una manera de conmemorar la historia del estilo y tecnología de Helly Hansen, a la vez que aportamos nuevos diseños a las prendas clásicas."

Icónico Ski Suit

Una de las prendas más destacadas es el Heritage Ski Suit. Se trata de la prenda más destacada para los amantes de la moda, seguros de sí mismos en la ciudad y que ven esta pieza como una elección práctica y muy válida para bajar las pistas de su estación favorita.

El Heritage Ski Suit está confeccionado con el tejido impermeable y transpirable Helly Tech®; incluye una capucha plegable, bolsillos con cremalleras, puños y tobillos ajustables, cremalleras de ventilación y suficiente estilo noventero para hacer viajar en el tiempo al usuario. Su precio es de 550€

Comenta esta noticia