| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora Toñi Moreno junto a Risto Mejide
La presentadora Toñi Moreno junto a Risto Mejide

La sorprendente felicitación de Toñi Moreno a Risto en plena tormenta en Cuatro

El programa de Risto Mejide se ha empeñado en destapar la nefasta gestión de la epidemia por parte del Gobierno de Sánchez y por ello, ha recibido un mensaje de lo más sorprendente.

| ESdiario Medios

Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira, en Cuatro, se ha convetido en los últimos días en el portavoz de algunas de las opiniones más críticas con el Gobierno de Sánchez, lo que ha generado una tormenta alrededor del programa. Y es que Risto ya lo anunció: "Algo ha cambiado".

De hecho, ya se hizo eco de las informaciones de ESdiario en las que se destapaba las estadísticas de mortalidad que pretendía esconder el Gobierno y ha sido profundamente crítico con los intentos de coartar la libertad de expresión que llegan desde el Ejecutivo.

 Sin embargo, esto no ha impedido que el programa siga cosechando éxitos de audiencia, sino todo lo contrario, ya que parece que los espectadores quieren escuchar un mensaje que no esté contaminado por las consignas que llegan desde Moncloa.

De hecho, estos buenos datos de audiencia, que colocan cada día a Risto en lo más alto de la parrilla han generado una reacción muy especial, la de la presentadora Toñi Moreno que no ha dudado ni un segundo en dar la enhorabuena a Mejide y a todo su equipo, además de asegurar que están haciendo "un trabajo excelente".