| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García y Toñi Moreno.
Emma García y Toñi Moreno.

Toñi Moreno le 'quita' el programa a Emma García: "Nos llevamos muy mal"

Las dos presentadoras, que intercambiaron espacios hace bastante tiempo, han ofrecido en directo un esperadísimo cara a cara en Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La próxima semana no será Emma García la que se siente al frente del plató de Viva la vida. En su lugar estará una vieja conocida de Telecinco. En realidad, el programa vuelve a sus orígenes, pues será Toñi Moreno quien presente el espacio en el que fue sustituida hace bastante tiempo por la propia Emma García. Ambas fueron las protagonistas de un intercambio en el buque insignia de Mediaset, pues Toñi Moreno sustituyó a su compañera como conductora de Mujeres y hombres y viceversa.

 

En realidad, lo que pasará en las próximas semanas en Viva la vida no es más que una sustitución por vacaciones. Toñi suplirá a Emma durante el descanso estival de la segunda. Y, con tal motivo, ambas han mantenido en directo un cara a cara que muchos esperaban a fin de que ambas aclararan si realmente son las archienemigas mutuas que muchos sospechan.

 

Ambas zanjan las dudas sobre la relación

“Ya sabéis que nos llevamos muy mal”, ha dicho Emma García. Pero en torno irónico, para zanjar la absurda polémica que corre de redacción en redacción en muchos medios de comunicación

Ambas se han encontrado muy cerca del plató y han hablado del momento tan delicado que pasaron cuando algunos titulares se empeñaron en enfrentarlas. De ahí que hayan confesado las ganas de verse las caras y hablar sin cortapisas para hace que otros callen.

Pero, para que esta charla fuese más imparcial, Torito se ha presentado para hacerle a las presentadoras las preguntas pertinentes. Emma reconoce que en alguna ocasión se han llamado para “aclarar cosas” y que es algo que han hecho bien las dos. Por su parte, Toñi insiste en que “los programas no son de nadie”.

 

Emma y Toñi confiesan, con sinceridad, cómo se sintieron cuando les avisaron que iban a intercambiar sus respectivos programas, Viva la vida y MyHyV. Moreno dice que en un primer momento no le gustó la idea pero por lo bien que se encontraba en el programa de los fines de semana. Para ambas, el cambio fue complicado, por el cambio que supuso en su profesión y por los titulares incendiarios de algunos portales digitales.