22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La tierna y desconocida imagen con la que Isabel Pantoja ha recordado a Paquirri

En plena guerra por el legado del torero, la tonadillera ha reivindicado la cara más íntima del que fue el gran amor de su vida con la publicación de una imagen tremendamente emotiva.



35 años después de la muerte de Francisco Rivera 'Paquirri', Isabel Pantoja sigue hablando en todo momento de su historia con ''Paco'' en presente, con el brillo en los ojos y la pena perpetua por la pérdida del ''único amor de su vida''.

En estas tres décadas y media, los desencuentros familiares han reabierto heridas al respecto, entre ellas, la herencia del torero, que continúan reclamando sus hijos, Fran y Cayetano, ya que no recibieron lo que les correspondía por parte de Isabel. Y lo que más les ha dolido, ni un solo capote ni traje de luces han podido heredar de su padre, con todo lo que significa para ellos.

Tal vez, lo que ha desencadenado el distanciamiento total y ha alejado a Kiko Rivera de sus hermanos en esta etapa, ha sido la ofrenda de flores que Isabel ha hecho a la estatua de Paquirri en la que se puede leer: ''tu esposa e hijo''. Un gesto que ha dolido a sus otros dos hijos, tal y como Fran reconoció en el programa de Toñi Moreno 'Aquellos maravillosos años' esta semana en su visita, donde repasó su historia y también este doloroso tema.

Pues bien, el homenaje de Isabel Pantoja no ha quedado ahí y ha querido compartir una imagen inédita besando a Paquirri que pertenecía a su álbum personal. Una estampa en la que se les puede ver jóvenes, felices, cómplices y muy enamorados.

 

 

Una instantánea que transporta a la artista a la etapa más feliz de su vida y así es como quiere recordar a ''su Paco'', ahora que empieza una nueva etapa profesional y pueda tanto olvidar el aciago pasado reciente como aliviar los problemas con sus hijos. ''Permanecerás eternamente en el corazón de quienes te amamos y te seguimos amando'', escribía Pantoja en el post.

 

Comenta esta noticia
Update CMP