| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Škoda Kodiaq RS
Škoda Kodiaq RS

El Škoda Kodiaq RS hará su estreno mundial en el Salón de París

El Škoda Kodiaq RS, hará su estreno mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, con un motor diésel de 240 caballos de potencia

| Juan Luis Omeñaca Motor

El Škoda Kodiaq RS, hará su estreno mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, con un motor diésel de 240 caballos de potencia, el más potente de la historia de la firma checa.
El equipamiento de serie del Kodiaq RS incluye el cockpit virtual ajustable de forma individual y con apariencia de carbono.

Además, es el primer modelo de la historia de Škoda en ofrecer Dynamic Sound Boost que usa los datos de los sistemas electrónicos a bordo del coche y varía e intensifica el sonido del motor en función del modo de conducción seleccionado.

Con el motor diésel para producción más potente en la historia del a marca (176 kW/240 CV), tracción a las cuatro ruedas y suspensión adaptativa, el primer SUV de altas prestaciones de la marca está estrictamente diseñado para la deportividad. Este dinamismo está enfatizado por el efecto cristalino de los faros delanteros full-LED, que vienen de serie.

El Škoda Kodiaq RS será presentado al público a nivel mundial por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2018 Paris Motor Show, el próximo mes de octubre.