19 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Presa de auténtico pavor, Tania Llasera toma una decisión dura pero irreversible

La presentadora de Telecinco siempre se ha mostrado de lo más natural, cercana y sincera y esos son precisamente algunos de los focos de sus polémicas más sonadas. Ha tomado medidas.

Tania Llasera siempre se ha mostrado de lo más natural y cercana en sus redes sociales. Su perfil de Instagram cuenta con 600.000 seguidores que ven, casi en directo, todos los acontecimientos importantes de la vida de la presentadora

Desde sus nuevos retos profesionales a la llegada de sus dos hijos o su mudanza a un nuevo hogar, todo ha sido narrado por Llasera en su cuenta de Instagram. Aún así, Tania ha tomado una decisión irreversible por el bien de sus pequeños. 

Como ha explicado la propia presentadora de Telecinco, su hijo Pepe ya no formará parte de su perfil público pues empieza a ser reconocido, algo que le causa auténtico pavor. Esta decisión le ha llevado a plantearse dejar de colgar también fotos de su hija Lucía: "En breve tendré que dejar de subir fotos de mi Lucy porque no quiero convertirlos en monstruos de las redes antes de su tiempo. A Pepe casi no le saco porque la gente ya le reconoce y me parece peligroso. Pero mientras pueda... mirad que carita, y no sabéis como es de risueña mi niña... me la comería".

 

Comenta esta noticia
Update CMP