| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio desmintiendo a su madre sobre su propia boda.
Alejandra Rubio desmintiendo a su madre sobre su propia boda.

Terelu Campos se lleva un corte loco de quien menos se esperaba: su propia hija

Se exponen tanto públicamente y cuentan tantas cosas sobre sí mismas y sobre el resto de familiares y miembros del Clan Campos que al final alguna acaba diciendo cosas que no debe decir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandra Rubio ha subido vídeo ha su canal de Mtmad como cada martes y ha explicado esta vez como sería su boda ideal. Lo cierto es que la hija de Terelu Campos ha dado todo tipo de datos y ha confesado, detalle por detalle, cómo sería la mujer más feliz del mundo el día en el que se comprometa con Álvaro Lobo

La nieta de María Teresa Campos ha empezado explicando que no llevaría un ramo como el de Pilar Rubio, a pesar de que su madre, Terelu Campos, dijese en el Viva la vida de Emma García que le había recordado a Alejandra: "No llevaría el mismo ramo que Pilar Rubio, me daba un poco de mal fario, nunca me casaría con un vestido negro ni con un ramo negro".

Asimismo explica cómo sería su ramo perfecto: "Mi ramo ideal sería un poco parecido al ramo que llevó mi madre en la boda con mi padre y si no, unas rosas de color granate oscuro".

El lugar con el que sueña Alejandra Rubio para darle el 'Sí, quiero' a Álvaro Lobo no es una iglesia: "Me encantaría casarme en el campo o en un bosque, en Navacerrada por ejemplo, en mitad del bosque. Soy creyente, creo en Dios pero no me casaría por la iglesia, porque no creo en la Iglesia, por eso me casaría por lo civil en marzo o abril". 

La persona que se encargue de llevarla al altar será su padre y hasta ha pensado ya -aunque no tiene ni idea de cuántos testigos de boda puede haber- en los testigos y damas de honor: "Al altar me llevaría mi padre y uno de los testigos por supuesto, sería mi hermano Sergio y mis amigos o amigos de Álvaro. Mis damas de honor serán mis mejores amigas, incluido Aless".

"No quiero que sea una boda muy pequeña pero tampoco quiero una boda enorme, un término medio" confiesa la hija de Terelu Campos. Lo cierto es que a pesar de todo lo moderna y liberal que parece ha hecho una confesión que ha sorprendido muchísimo: "Sí invitaría a mí boda a gente por compromiso". Parece que da igual que tenga o no relación con las personas porque si tiene que invitar a alguien de su familia con el que no tiene mucho trato, lo hará por quedar bien. 

En cuanto al diseño de las invitaciones, Rubio lo tiene bastante claro: "Mis invitaciones serían negras y granates, letra dorada" y ¡atención! porque la hija de Terelu  ya está pensando en si hará o no exclusiva el día de su boda: "Si hago una exclusiva tengo clarísimo en que revista la haría, sería ¡Hola!". 

El vestido de novia que quiere tener es entero blanco, con volantes y con una tela arriba transparente tipo rejilla con la espalda abierta, lo cierto es que es un atuendo que nunca nos hubiésemos imaginado para ella, aunque confiesa que tendrá un tono rosado en la parte más baja del vestido y se atreve a decir qué diseñador le gustaría que le diseñara su traje de novia: "Yo estaría encantada de que ese vestido me lo hiciera Hannibal Laguna".