| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep María Mainat
Josep María Mainat

Mainat y Netflix discuten las temporadas que podría tener la serie sobre su vida

El productor de televisión se ha instalado de nuevo en su vivienda de Barcelona tras meses en paradero desconocido. Un retorno después de que su mujer, Ángela, por fin abandonara la casa.

| Clara Ballesteros Medios

Que el Caso Mainat podría dar el salto a la pequeña o gran pantalla es algo más que evidente. Es por eso que Netflix ha querido "lanzarle una propuesta" al productor de televisión. "Así a ojo, calculamos que daría para diez temporadas, remake y adaptación americana. Ah, y el musical, el musical que no falte", ha escrito la plataforma a través de su cuenta de Twitter.

Unas palabras a las que Mainat no ha tardado en contestar, asegurando que "no esperaba menos". Y es que desde que comenzó el que ha sido, sin duda, uno de los mejores culebrones de este 2020, el enganche de los espectadores es tal que muchos ansían con que esta realidad se convierta en ficción.

Una historia que semana tras semana sorprende con giros nuevos y completamente inesperados en la trama. Lo que comenzó como una noticia que saltó a los medios tras conocerse el presunto intento de asesinato de Ángela Dobrowolski a Mainat, pronto se convirtió en un auténtico corrillo de periodistas y paparazzi a las puertas de la casa del productor en Barcelona.

Desde la aparición estelar de Alina, la rusa, aporreando la puerta de la vivienda para que le devolvieran sus pertenencias, a Gabriel, el supuesto escort latino contratado por Ángela, a un sinfín de personas que habrían estado viviendo en el domicilio durante semanas y que habrían aprovechado para hacer negocio con los enseres de Mainat.

Un caso que está ya en manos de la justicia y que hizo que hace unos días Ángela se viera obligada a abandonar vivienda por orden judicial. Sin embargo, el verdadero giro de 180 grados se produjo cuando tan solo unos días después el productor regresó a la casa, dispuesto a hacerle un lavado de cara e instalarse allí de nuevo.