03 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El tenebroso pronóstico de José Manuel Soto para la bancada socialista

José Manuel Soto, azote de Pedro Sánchez

José Manuel Soto, azote de Pedro Sánchez

El encendido aplauso que recibió Pedro Sánchez en el Congreso ha indignado al cantante, que no le ha augurado nada bueno a los ahora entusiastas diputados del PSOE.

El prolongado aplauso que los parlamentarios socialistas dedicaron a Pedro Sánchez en el primer pleno del Congreso tras el acuerdo por la reconstrucción alcanzado en Bruselas sigue dando que hablar. Y José Manuel Soto, siempre presto a comentar la actualidad política, ha sido uno de los últimos en dar su parecer sobre un gesto tan controvertido.

 

El cantante de origen cordobés, azote habitual del Gobierno de Sánchez y sus socios de Podemos, se ha unido a la corriente de opinión que ha considerado fuera de lugar y absolutamente inapropiado este gesto. Y a ello ha añadido un augurio de lo más inquietante para los que participaron en el aplauso.

"Todos esos lameculos que se partían las manos aplaudiendo a Sánchez y sus mentiras desde su escaño, llegará un día, no muy lejano, en que tengan que rendir cuentas de su felonía", ha escrito Soto en su perfil de Twitter.

Y el remate de su tuit no puede ser más tenebroso: "Y escurrirán el bulto, dirán que lo hacían obligados, traicionarán al traidor, al tiempo...".

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP