| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cósima ve cómo su madre sigue luchando
Cósima ve cómo su madre sigue luchando

Da la campanada: la hija de Agatha y Pedrojota sale del armario

Cósima no se ha cortado ni un pelo y no ha dudado en mostrarse cómo es. Segura y fiel así misma, la hermana de Tristán ha querido confesar su bisexualidad y algunas cosas más…

| Mar Yuste Opinión

El reciente cambio de estilismo y de look de su madre, Agatha Ruíz de la Prada, no va a ser lo que más se comente esta semana en el seno de la antaño familia de Pedrojota Ramírez.

Y es que el clan Ramírez Ruíz de la Prada no deja de copar titulares desde que, hace unos meses, Agatha y Pedrojota confirmasen que se separaban y que lo suyo, después de 30 año de unión, estaba roto.

Aunque en esta ocasión era el ex director de El Mundo el que había tomado, unilateralmente, la decisión de acabar con Agatha y seguir feliz e ilusionado al lado de la joven abogada Cruz Sánchez Lara.

Quizás, eso, fue lo que llevó a Agatha a tomar la iniciativa, mal aconsejada, de hacerse unos retoques. Algo que pudimos comprobar cuando Ruíz de la Prada acudía a la fiesta de despedida y cumpleaños del ex embajador en Estados Unidos, James Ostos.

Pero más allá de eso, la que va a copar titulares a raíz de su entrevista con Vanity Fair va a ser, sin duda, Cósima Ramírez, ya que la joven ha confesado, sin pelos de la lengua y valiente, casi todo sobre su vida y sobre lo que ha ocurrido recientemente en su familia. 

Sexualidad

Aunque muchos se han sorprendido, lo cierto es que Cósima no ha dudado en darle normalidad a una realidad que lo es y que la acompaña desde hace tiempo.

Con tan sólo 26 años, la joven asegura que nunca se ha enamorado tanto como de una mujer y que, bastante difícil es encontrar una pareja hoy en día, como para encima poner limitaciones de sexo. Además de confirmar sus creencias de que España es un país retrogrado y reprimido que solo busca poner trabas a lo qué eres.

Sus padres

Más allá de otras muchas cosas, Cósima no duda en hablar del divorcio de Pedrojota y de Agatha. Desde el punto de vista de la joven, que vivió también asombrada la decisión de su padre de marcharse de casa sin previo aviso, sus padres fastidiaron todo al casarse.

Después de 30 años juntos, con una relación que funcionaba, dieron el paso de convertirse en matrimonio y, ahí, según Cósima –y por más cosas- fue cuando lo fastidiaron.

Eso sí, a su madre le queda mucho por luchar para salir de ésta y a su padre por recuperarles. Ya que es la hermana de Tristán reconoce que está enfadada con su padre, mucho, y que le quedan muchas broncas por echarle para volver a lo de antes.