| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La poligrafista del "Deluxe" desvela el secreto mejor guardado de Belén Esteban

Por si alguien tenía alguna duda, ahí está la mujer que maneja desde hace años la máquina de la verdad de "Sálvame" para resolverla. Lo que no se ve de la princesa del pueblo a simple vista.

| ESdiario Chismógrafo

Conchita Pérez se ha convertido en uno de los rostros más populares de Sálvame Deluxe. La poligrafista de Telecinco ha abierto su corazón a Lecturas para confesar cómo es su trato con cada uno de los colaboradores del programa.

"Belén Esteban es muy cercana y cariñosa, se abre en canal cuando tiene que hacer un poli, siempre dice la verdad y no guarda nada. Va directo y es un encanto, gana mucho en las distancias cortas, es una bellísima persona", explica Conchita a la publicación.

Natural de Zaragoza, se licenció en Psicología y viajó a Estados Unidos para especializarse en la técnica del polígrafo: "Fui a EE.UU. para aprender allí se utiliza desde hace 50 años. Mi profesor era de allí, uno de los mejores del mundo".

Y es que aunque algunos pongan en duda su labor en el programa, Conchita lo tiene claro: "Es muy eficaz, en manos de un buen poligrafista, el cien por cien". Además, la protagonista del reportaje no tiene ningún problema en hablar de Kiko Matamoros, el colaborador con más polígrafos a sus espaldas: "Todo colaboran mucho, no puedo quejarme de nadie".