| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tania Llasera rompe moldes con un posado sin complejos que dispara los elogios

La popular comunicadora hizo una promesa muy visual a principios de verano y ahora le tocaba cumplirla. Y lo hizo de una forma llamativa como en pocas ocasiones. Es ésta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tania Llasera es resuelta y sin complejos, muy en la línea de algunas estrellas internacionales que se toman el mundo por montera, la moda a chirigota y los cánones de belleza a cachondeo: para ellas no hay tallas que valgan ni pasarelas dignas si consagran la delgadez extrema, y han convertido sus propios cuerpos en un canto a romper esas ataduras.

La comunicadora ha llevado esa máxima más lejos que nadie, con la publicación a principios de verano de su particular y liberadora versión de la célebre "operación biquini": posó con esa prenda tal y como es, sin phtoshops ni nada, con despliegue de curvas y volúmenes al natural y una promesa que ahora le tocaba cumplir. Y la ha cumplido.

 

La cosa fue así: se comprometió a volver a retratarse a la vuelta de unas vacaciones que, sugería, iba a disfrutar sin ataduras ni regímenes ni peajes dietéticos. Y para que no quedaran dudas, dejó el testimonio gráfico, con un mensaje elocuente: "Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno".

No es de extrañar que sus seguidores se hayan roto las manos a aplaudir el gesto, todo un símbolo para miles de personas que, sin descuidar la salud, no quieren vivir bajo el yugo de los excesos estéticos en una sociedad de tallas pequeñas.