| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hace no mucho Alberto Isla estaba en Supervivientes y ahora...
Hace no mucho Alberto Isla estaba en Supervivientes y ahora...

La situación desesperada de un famoso ex de Telecinco deja KO las redes sociales

Increíble pero cierto. Nadie lo hubiera dicho hasta hace bien poco pero está claro que en el mundo del famoseo y la televisión no es oro todo lo que reluce ni muchísimo menos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tan solo dos días después de que Alberto Isla fuera noticia por la emotiva felicitación que le dedicó a su hijo Alberto en su sexto cumpleaños, el ex novio de Isa Pantoja vuelve a llamar la atención en Instagram, ya que ha utilizado esta herramienta para pedir trabajo, algo que ha dejado al patio internauta con los ojos abiertos de par en par. 

"Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias de Cádiz, Sevilla o Huelva por favor, díganmelo. Estoy buscando trabajo. Gracias!", escribe Isla en sus stories como si de InfoJobs o Linkedin se tratase.

A más de uno en los mares de Internet le ha llamado la atención e impactado mucho que el que fuera omnipresente durante algún tiempo en los platós de televisión y hasta concursante de Supervivientes 2018 haya tenido que recurrir a algo así.

Pero también es cierto que hace tiempo que no pasa por un plató, algo a lo que nos tenía muy acostumbrados y que le granjeó la oportunidad de participar en el reality de Mediaset. Por esta misma razón, Alberto ha podido vivir cómodamente desde su primera aparición televisiva, algo que él mismo reconoció durante su estancia en el concurso diciendo que se había gastado más de 300.000 euros en seis meses.

Pero la fama puede ser efímera, y es probable que a Alberto ya no le queden suficientes ahorros como para seguir manteniendo su alto nivel de vida y a sus dos hijos sin un trabajo estable, lo que le ha obligado a recurrir a las redes sociales para encontrar algo que se ajuste a sus necesidades.