| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Molina sabe lo que quiere y donde va
Andrea Molina sabe lo que quiere y donde va

La hija de Lydia Bosch toma una importante decisión

Tras la separación de sus padres, Andrea se crió con su madre. Es una desconocida para su padre y también para los Molina. Andrea ha tomado las riendas de su vida y ha empezado a decidir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lydia Bosch y Micky Molina se enamoraron de forma apasionada y eso hizo que ambos dejaran a sus respectivas parejas. La noticia tuvo una gran repercusión y los protagonistas vieron como los fotógrafos les pisaban los talones para obtener fotografías. De esa unión nació una niña, Andrea. Para entonces, la pareja ya tenía problemas. Imposible salvar el barco y llegó la separación. Desde entonces, no han vuelto a cruzar palabra. Andrea es una desconocida para los Molina, lo mismo para su padre. No han compartido nada. Unos dicen que porque Lydia quería bien lejos a Micky debido a su manera de vivir, libre y sin obligaciones. Por su parte, otros aseguran que el hijo de Antonio Molina se desentendió de su hija. Él siempre ha proclamado que algunas de las mujeres con la que ha sido padre le han impedido disfrutar de sus hijos tras la separación.

El nombre de Andrea Molina sonó con fuerza cuando su madre se separó de su esposo y padre de sus hijos pequeños, Alberto Caballero. Micky salió a la palestra para demostrar la repulsa que le producían los hechos explicados por su hija en el juzgado. Los Molina se quedaron sobrecogidos y contactaron con Andrea para saber cómo se encontraba y ofrecerle apoyo. Sin embargo, no hubo reencuentro. La joven envió un e-mail, en tono educado pero marcando las distancias, agradeciendo el gesto.

Andrea Molina tiene claro por dónde discurrirá su futuro profesional. Quiere ser actriz y se está preparando a conciencia. Eso sí, sin descuidar sus estudios. Sin duda, la interpretación es una pasión heredada de sus padres. Desde pequeña, acompañaba a su madre a los rodajes. Bosch cosechó grandes éxitos y encadenaba un proyecto con otro. Hizo un parón en su carrera cuando decidió formar una familia con Alberto Caballero. Tras la separación, retomó el trabajo. Eso sí, solo proyectos que le gusten y apasionen. Se lo puede permitir porque su situación económica es desahogada.

En su primera vez en un photocall, Andrea declinó comentar sobre su progenitor. Existe un gran interés en saber si hay relación entre ambos, pues Micky confesó que deseaba retomar su faceta de padre que, durante años, desatendió. No obstante, su hija prefiere la discreción, así se lo ha inculcado su madre. Conoce bien los medios y sabe que es mejor mantenerse en un perfil bajo y no entrar en temas que puedan abrir la caja de Pandora.

Andrea Molina ha puesto su carrera en manos de Antonio Rubial, que maneja a muchas de las actrices y actores que hoy brillan. Está decidida a abrirse camino en este difícil mundo: “Quiero ser una buena actriz y mi madre es mi referente”. ¿Y qué piensa Micky de la decisión de su hija? “Espero que lo haga muy bien y, sobre todo, que lo disfrute. Vivir de la profesión se puede, disfrutar de cada momento es más difícil”.