| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La vida privada de Terelu Campos
La vida privada de Terelu Campos

Bertín y Terelu, al descubierto tras filtrarse el gran secreto que guardaban

María Teresa Campos y Bertín Osborne siempre han mantenido una estupenda relación. La misma se hacía extensiva a sus hijas. Sin embargo, entre el presentador y Terelu hubo algo más allá.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos y sus hijas aceptaron la invitación de Bertín Osborne para participar en Mi casa es la tuya. El programa, que iba a la baja, ha cogido aíre tras la participación de la integrantes del mediático clan. Se comprende, pues era mucho el interés por ver a la matriarca de la saga en pantalla que, desde que sufriera el ictus, ha estado apartada recuperándose y tan solo ha realizado alguna aparición esporádica. Estuvo en el debate de Gran Hermano pero poco rato porque al día siguiente viajaba a Málaga para recoger un premio y tenía que madrugar.

La verdad es que se la vio en plena forma junto a Bertín y con fuerzas para volver a ponerse delante de las cámaras. Sin duda, una gran noticia.

El mano a mano entre María Teresa y Bertín Osborne dejó grandes momentos. La comunicadora explicó por qué no habla de su marido en público. Su vida acabó de forma trágica. Decidió suicidarse y eso dejó muy tocada a su gente. En este sentido, la presentadora aclaró que no tenía ningún problema en recordarlo en los medios pero que no lo hacía porque a la familia de su marido no le gustaba y eso ella lo respetaba. Recordó que cuando el desgraciado hecho sucedió, José María Borrego y ella estaban separados.

De  hecho, Teresa ya estaba en Madrid abriéndose camino profesional. “Me tocó la china, pero, sobre todo, a mis hijas”, reconoció. Sin duda, un hecho de los que dejan huella y nunca se olvidan.

El gran momento de la noche llegó cuando Bertín y Terelu compartieron plano. Sucedió en la cocina y a propósito de una botella de vino que Terelu Campos fue a buscar al congelador. Entonces, el cantante expresó: “Eso lo has aprendido en mi casa”. “Puede ser”, respondió la colaboradora de Sálvame entre risas.

Lejos de apagar la polémica, Carmen Borrego terció: “¡A ver si lo explicáis de una vez!”, pero los protagonistas a lo suyo. Y Carmen continuó: “Terelu fue muy feliz en esa época porque se lo pasaba muy bien, disfrutaba mucho”. Sin duda, todo indica que entre ambos existió algo más que una buena amistad. Debió ser algo muy bonito porque la complicidad entre ambos es evidente cuando recuerdan el tema.