| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las ansias de venganza de Belén Esteban la llevan a cometer un error garrafal

Las prisas, dicen, no suelen ser buenas consejeras y cuando se trata de vendettas no digamos. A veces nublan la mente de los vengadores y eso es lo que le ha pasado a la princesa del pueblo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más llega el resumen más completo de las portadas de las revistas del corazón. Tras el adelanto de ¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, Love y Cuore se hacen eco de otras informaciones en las que la ruptura de Amaia y Alfred queda reflejada en unas tristes imágenes. 

Lecturas muestra en su portada las imágenes de la dolorosa ruptura de los dos triunfitos. El llanto de él y el semblante serio de ella demuestran que lo suyo no ha terminado de la mejor manera.

Acompañando a la pareja rota, nos encontramos con Aurah Ruiz que explica a la citada publicación: "Tratar a mi hijo cuesta más de 3.000 euros al día". Además, Las Campos se defienden de su exempleada del hogar: "Estamos tranquilas, solo quiere dinero". 

Toño Sanchís se convierte en el protagonista del nuevo número de Semana para enseñar la casa que Belén Esteban le quiere quitar: "Ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse".

La misma revista informa en exclusiva que la Infanta Cristina pasará la Navidad en Zarzuela y que Ivonne Reyes lleva ante el juez a la hija de Pepe Navarro.

Kiko Matamoros ha concedido una entrevista exclusiva a Diez Minutos donde habla de su ruptura con Makoke: "Me casé con Makoke porque quería hacerle ese regalo".

También carga contra Javier Tudela afirmando que ha vivido "20 años de mi trabajo". Y en lo referente a su ilusión con Sofía Suescun deja claro que tiene ganas de estar con ella: "Tengo ganas y necesidad de ir más lejos con Sofía Suescun. Puede ser una relación muy bonita". 

LOVE recoge las declaraciones más sorprendentes de Eugenia Martínez de Irujo sobre el matrimonio de su madre con Jesús Aguirre: "Fue nefasto para nosotros".

Y en Cuore muestran a Amaia refugiándose en Omar de Élite y la reconciliación de Jorge y Miri de MasterChef.