| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso arrasa con esta "actuación" sin complejos para reírse de sus críticos

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tirado de humor para afrontar todas las críticas recibidas por su intervención en la Asamblea.

| Y.L. España

Isabel Díaz Ayuso ha estado en lo más alto de las tendencias de las redes sociales desde su intervención en la Asamblea de Madrid, incluso se ha pedido su dimisión por defender el plan que ha permitido que los más vulnerables hayan podido disponer de alimento durante la pandemia.

"Ensalada mediterránea, pops de pollo, hamburguesa de pollo infantil y otro día pizza... y coca cola. Yo juraría que a la mayoría de los niños les encantan", dijo Ayuso durante su comparecencia, gracias al acuerdo al que llegó con grandes cadenas de restauración como Telepizza o Rodilla.

 Desde la oposición se criticó muy duramente esa medida y pronto los memes y los vídeos virales crecieron en las redes sociales para cuestionar la labor que está haciendo Ayuso al frente del Gobierno regional.

Sin embargo, la presidenta no se ha quedado callada después de las críticas y se ha pronunciado en las redes sociales, compartiendo, precisamente uno de los vídeos creados en las que aparece con uniforme de una cadena de hamburgueserías. Y es que, Ayuso lo tiene claro el meme "es maravilloso".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A ver: esto es maravilloso

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el