| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Facebook con una embarazosa confesión de Ignacio González a Ana Pastor

La sorprendente respuesta del expresidente de la Comunidad de Madrid a la hoy presentadora de La Sexta se ha viralizado en un abrir y cerrar de ojos y es el vídeo más compartido.

| ESdiario Medios

Es lo que tiene cualquier caso de corrupción que cope la actualidad mediática, más aún en la era de las redes sociales, que la hemeroteca suele hacer estragos y es muy difícil sobrevivir a las entrevistas y declaraciones del pasado.

Y con Ignacio González y la Operación Lezo no iba a ser diferente. Claro que entre las muchas declaraciones e intervenciones mediáticas del expresidente de la Comunidad de Madrid hay un vídeo que está causando sensación en los mares de Internet y que se ha viralizado en las últimas horas, provocando estragos en Facebook y en Twitter.

En el vídeo más compartido de las últimas horas se ve a González en una vieja entrevista para Ana Pastor, cuando presentaba Los Desayunos en su etapa en La Uno de TVE allá por 2010.

En aquel momento, el caso de los espías en el PP madrileño estaba reciente y Pastor le preguntó si no había nadie del PP detrás del encargo del espionaje hacia su persona. González respondió que "yo hace mucho tiempo que no pongo la mano en el fuego por nadie o por casi nadie. "Casi ni por mí mismo", dijo para sorpresa de la presentadora, que insistió atónita, "¿no pondría la mano por sí mismo?" a lo que González respondió con un lacónico "no". 

Ahora siete años después ese fragmento de la entrevista de TVE está causando estragos en las redes y la propia Ana Pastor se ha encargado de compartirlo reconociendo que ni ella misma se acordaba de aquello a pesar de que estaba allí.