| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset usa su serie estrella para reírse de la Iglesia con una monja "trans"

La serie 'La que se avecina' regresa a la parrilla televisiva con un polémico personaje que puede desatar muchas críticas entre sus seguidores más fieles.

| ESdiario Medios

Mediaset ha vuelto a la carga con una de sus series televisivas de más éxito. Los vecinos del Mirador de Montepinar serán de nuevo protagonistas en la nueva temporada de La que se avecina, uno de los formatos que más alegrías le ha proporcionado al grupo, pero que esta vez no estará exento de polémica. Una polémica que pondrá a la Iglesia en el centro de todas las miradas.

Y es que, tal y como ha explicado el actor Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en la ficción, una de las tramas más importantes de esta nueva edición se centrará en Alba, la hija de Antonio, que dará vida a la primera monja transexual de España.

 Sánchez ha explicado en una entrevista a Prnoticias.com que no tiene muy claro cómo recibirá la Iglesia a este nuevo personaje ya que, "la sociedad está muy crispada y se enfada por todo, la gente tiene la piel muy fina pero no pasa nada, es una comedia. Además, la Iglesia no es el sector más modernito del planeta precisamente, espero que se lo tome bien”.

Además, ha explicado cómo será la salida de Antonio Recio del coma y que lo convertirá en mejor persona, aunque Sánchez considera que "Antonio Recio no aprende ni evoluciona ni mejora, siempre es así, o sea que sí, te encuentras con un Recio distinto pero a ver cuánto dura”.