| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las humillaciones que vivió Cristiano en el Manchester United salen a la luz

Un curioso tuit hace pública una de las pocas historias sobre la carrera del astro portugués que aún no habían sido recogidas por ningún medio de comunicación. Giggs se lo hizo pasar mal.

| ESdiario Deportes

El que fuera delantero del Manchester United entre 1996 y 2007, Ole Gunnar Solskjaer ha recurrido al pasado para volver a poner su nombre en órbita recordando viejas historias del vestuario de los red evils. Para ello ha recurrido al exfutbolista y comentarista de televisión Jan Aage Fjortoft y a sus redes sociales para hacer saltar la noticia a nivel internacional.

Por aquel entonces, CR7 era solo un muchacho que buscaba un hueco entre los mejores de Inglaterra pero el capitán y leyenda de Old Trafford, Ryan Giggs, no se lo iba a poner nada fácil según recoge Mirror.

La relación entre ambos fue más que complicada durante los primeros meses de convivencia en el Manchester United, tal y como ha reconocido el luso en alguna que otra ocasión porque compañeros como Scholes, Giggs o Rio Ferdinand se reían de él constantemente. 

El tenso episodio que ha desatado todo tipo de "leyendas" sobre las humillaciones que el luso tuvo que aguantar de manos de sus compañeros ocurrió durante un desayuno de equipo previo al entrenamiento donde Cristiano se presentó en la mesa bebiendo una Coca-Cola. 

El capitán del equipo, Ryan Giggs, le empotró contra la pared y le espetó: "No vuelvas a hacer eso nunca más" en un arranque incontestable.