| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne mete un incómodo aprieto a Emma García y le sale rana a Telecinco

La ex de "Mujeres y hombres y viceversa" se quedó atónita y, como suele ser habitual en estos casos, no pasó desapercibido en los audímetros que miran con lupa y no perdonan ni una.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El traspaso de programas entre Emma García y Toñi Moreno aun sigue dando mucho que hablar y el último que se ha mostrado de lo más sorprendido ha sido Bertín Osborne, el invitado a Viva la vida que este domingo puso en un incómodo aprieto a la presentadora. 

Tras una larga entrevista sobre su vida y último trabajo, Emma preguntaba al cantante si se sentía cómodo durante la entrevista porque ella tenía muchas ganas de hacérsela. Sorprendentemente Bertín confesaba que "no sabía muy bien a lo que venía, por las conversaciones que mantenías en el otro programa...", haciendo así referencia a Mujeres y Hombres y Viceversa. La presentadora intentó salir en defensa del programa de Cuatro y respondía tajante: "Yo estoy acostumbrada a hablar con gente joven, como tú".

Pero Bertín siguió cargando contra los participantes del MYHYV, que ahora presenta Toñi Moreno, y aseguraba: "Yo he ido a ese programa y las conversaciones son...", aseguró de broma a lo que Emma rebatió contundente: "Se habla de amor igual que aquí", y en el mismo tono de broma añadió: "A lo mejor es que te hubiera gustado tener aquí a algunas pretendientas". 

Sin duda un aprieto que la presentadora supo solventar siendo fiel al programa que presentó durante más de 8 años.

Eso sí, no le sirvió para liderar su franja dominical, dominio que recuperó cómodamente Antena 3 durante toda la tarde con sus telefilmes: Cuatro navidades y una boda (13.3% y 1.735.000), Atrapados en Navidad (17.1% y 2.276.000) y La mejor fiesta de nuestra vida (12.4% y 1.851.000).

La Uno comenzó de manera aceptable también con telefilms y El legado le dio un 13.1% y 1.642.000 antes de Náufrago (10.4% y 1.282.000), luego el Especial Elecciones Andalucía Decide cayó al 6.6% y 967.000.

Por su parte, el Viva la vida de Emma García con el momentazo de Bertín Osborne hizo un 9% y 1.254.000 para Telecinco, ni de sus mejores ni de sus peores datos. Término medio.