| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La escritora Lucía Etxebarría
La escritora Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría inflama las redes con su sensual defensa del nudismo

La escritora ha compartido en las redes una imagen sus vacaciones con un posado de lo más natural y, en tono muy enérgico, ha tenido que salir al paso de las críticas que ha encendido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Quiso enseñar un paraíso natural muy poco conocido y, con la misma naturalidad, también quiso mostrar parte de su anatomía al desnudo y no todos sus seguidores en las redes lo entendieron. Incluso hubo quien la insultó, por lo que Lucía Etxebarría, ducha ya en estos menesteres por otras polémicas, ha tenido que hacer una aclaración en las redes.

Todo se desencadenó cuando la escritora sorprendió al compartir en su perfil de Instagram una imagen de sus vacaciones en Granada, concretamente de una excursión a un paraje cercano al pueblo de Jayena.  Pero tan llamativo como "el paraíso de aguas cristalinas y aislamiento total" de la imagen era la presencia en mitad de la poza natural a la propia escritora tapando sus pechos con las manos, pues estaba haciendo toples.

 

Los comentarios ofensivos por publicar semejante estampa arreciaron. Y la autora de Beatriz y los cuerpos celestes no dudó en darles respuesta.

"Tengo 53 años . He hecho nudismo en todas las playas en las que era legal en la geografía española", escribió en su perfil de Twitter, donde también publicó otras fotos de sus vacaciones sureñas.

"Hago topless porque es legal. Desde los 18 años. Por la sencilla razón de que es muchísimo más cómodo. Punto", apostillaba en su tuit.

 

A diferencia de en la otra red social, los comentarios de los tuiteros han sido mucho más benévolos y solidarios. Como el de la actriz Beatriz Rico.