08 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Brays Efe destapa la profesión oculta de Ferreras y "Al rojo vivo" se corona

Antonio García Ferreras y Brays Efe en La Sexta

Antonio García Ferreras y Brays Efe en La Sexta

El actor compartió con los espectadores de La Sexta una etapa de la vida del periodista que muchos desconocían hasta el momento. Una labor que provocó un efecto positivo en la cadena.

Brays Efe charló este jueves con Antonio García Ferreras en Al rojo vivo y habló de Las Cosas Extraordinarias, un texto teatral que el actor ha representado en más de un centenar de ocasiones y que ahora ha convertido en libro. Un monólogo en el que el público también es protagonista y que en una ocasión contó con la actuación estelar de Ferreras.

El periodista de La Sexta interpretó el papel de profesor universitario, algo que enorgulleció mucho al actor. "Antonio vino e hizo de mi profesor de universidad y lo hizo muy bien, de los mejores profesores que he tenido porque utilizó esa cadencia de experto en leer el teleprompter", confesó el intérprete.

"Leyó un segundo la parte de atrás del libro que tenía que escribir y en su tono de voz conocidísimo dijo: 'Se convirtió en una novela de culto. ¿Por qué de culto?'", dijo Brays imitando la voz del periodista. Unas palabras que, tal y como aseguró el actor, hicieron que todo el mundo "explotara en risas en la sala".

"Gracias por formar parte de la obra", le dijo al presentador de Al rojo vivo. "Aprendo del maestro", contestó Ferreras. Una profesión hasta ahora desconocida del periodista que impactó a los espectadores, que siguieron con atención el programa, otorgándole un 16,1% de cuota de pantalla y 1.096.000 fieles.

Comenta esta noticia