25 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Otro palo para Emma García: Jorge Brazález abandona tras la encerrona con Miri

El joven cocinero, que tuvo un encontronazo con la presentadora tras airear 'a traición' su vida privada, deja el programa pretextando que tiene otros compromisos profesionales.

Otra palo para Emma García, incapaz de enderezar la marcha de 'Viva la vida'. Y esta vez el protagonista es Jorge Brazález y su sección de cocina. Tras el encontronazo del pasado fin de semana del joven cocinero con Emma García después de que le pusieran sin avisar un vídeo sobre su relación con Miri y le preguntaran sobre ella, ha decidido abandonar.

Brazález se ha despedido asegurando que tiene muchos compromisos profesionales y está centrado en la apertura de un nuevo restaurante en Ibiza, lo que necesita de todo su tiempo y atención, imposibilitando su colaboración con el programa de Telecinco.

 

"Esto no tiene nada que ver con lo que sucedió la semana pasada. Es verdad que Jorge me había comentado todo acerca del restaurante en Ibiza y que causaba una serie de problemas de horarios con Viva la vida", quería aclarar Emma tras el encontronazo del fin de semana pasada.

"Somos sólo tres socios y tenemos que hacer todo, no me puedo permitir perder día y medio, pero estoy súper agradecido con el programa y espero que esto sea un hasta luego y volver cuando esté todo más asentado. Y no es que que sea algo nuevo, ya lo habíamos hablado, lo que pasa es que al final hemos adelantado mi salida", respondía el cocinero. "Una faena porque estaba mejorando mucho en la cocina", continuaba Emma, que se mostraba muy afectada con el adiós de su compañero.

Jorge, por su parte, ha querido dejar claro que no es un adiós definitivo y ha querido agradecer tanto a la presentadora como al equipo y a Toñi Moreno, con la que empezó en el programa, que hayan contado con él todo este tiempo.

 

Comenta esta noticia
Update CMP