| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lolita se sincera con Bertín Osborne con dos confesiones tremendas sobre su vida

La hija mayor de Lola Flores desgranó su vida y mostró algunos de sus secretos más dolorosos, relacionados con sus problemas económicos y su vida amorosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cantante y actriz Lolita Flores fue la invitada encargada de inaugurar la quinta temporada de Mi casa es la tuya y ante la atónita mirada de Bertín Osborne dejó confesiones tremendas sobre su vida.

La hija mayor de Lola Flores charló con Osborne en Marbella, la ciudad en la que veraneó de pequeña y donde se casó con Guillermo Furiase en una boda que será recordada por la famosa frase de La Faraona: "Si me queréis, irse".

Durante su entrevista con Bertín, Lolita admitió que ahora tiene mucho trabajo —es jurado de Tu cara me suena y protagoniza la obra de teatro Prefiero que seamos amigos—, "no me puedo quejar", ha asegurado, pero ha revelado a continuación que pasó por momentos de su vida en los que "no me llamaba nadie". "He tenido que pedir dinero para comer, para vivir, para pagar la hipoteca, a mi hermana", ha agregado.

"Ahora no me puedo quejar, estoy al día con Hacienda, tengo trabajo y puedo pagar, estoy de alquiler, como la mayoría de los españoles, tengo salud, tengo gente que me quiere muchísimo, estoy trabajando en lo que me gusta, lleno los teatros, la gente me aplaude, la gente me quiere y no puedo pedir más", ha resumido.

Aunque ha reconocido que no tiene "un amor", se ha conformado: "Ya vendrá. Si lo tuviera sería ya todo perfecto", ha bromeado. Asimismo, Lolita llevó a Bertín a la sacristía de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, donde se casó con Guillermo Furiase en una boda que se fue de las manos y dejó una frase para la posteridad.

"No pude llegar al altar de la cantidad de gente que había, era un infierno", ha recordado. Incluso se falsificaron algunas invitaciones de su boda para poder colarse en el banquete, según ha contado.