Bonig "da marcha atrás" y sí consensuará el candidato de Orihuela con Casado

Eva Ortiz, Isabel Bonig y Emilio Bascuñana.

Eva Ortiz, Isabel Bonig y Emilio Bascuñana.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha indicado este jueves que el candidato del partido en Orihuela lo elegirá la dirección regional tras consensuar "a la mejor persona", con la dirección nacional, "para ganar".

Bonig ha asegurado que su "relación con la dirección nacional" del PP es de "lealtad, cordialidad y de ganar". Además, ha criticado que hay "unas pocas personas que están muy interesadas en enfrentar la dirección provincial y regional con la dirección nacional, y es rotundamente falso".

La presidenta del PPCV se ha expresado así a preguntas de los medios en Los Montesinos, donde ha asistido a la celebración del 40 aniversario del travase Tajo-Segura, tras el respaldo del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, al actual alcalde Emilio Bascuñana.

Así, ha alegado que el objetivo es ganar "no solo en la Diputación de Alicante". "César Sánchez está en ello; es más, va a trabajar duramente no solo por mantenerla, sino para ganar en todos los ayuntamientos de la provincia y de ganar la Generalitat". Todo como "paso previo a que Pablo Casado gane la Moncloa", ha agregado.

"Simplemente dije lo que son los estatutos: El candidato a la Alcaldía de Orihuela es una competencia de la dirección regional pero hablaremos con la dirección nacional para elegir a la mejor persona para ganar", ha zanjado.

Comenta esta noticia
Update CMP