23 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Traición en TVE: La jugada maestra de Telecinco destruye la gran baza de La Uno

La serie "Traición" tuvo que conformarse con el segundo puesto de la noche.

La serie "Traición" tuvo que conformarse con el segundo puesto de la noche.

El inesperado movimiento en el tablero de Mediaset ha terminado estallando entre las manos a la cadena pública, que se las prometía muy felices pero no contaba con Paolo Vasile.

Mira que ha mareado la perdiz Telecinco con el estreno de la serie El Accidente. Ahora sí, ahora no, ahora la programo, ahora la contraprogramo, ahora retraso el debut... y finalmente anunció en medio de una gran expectación que la estrenaría este martes con el objetivo de neutralizar el gran estreno de la serie Traición en La Uno de TVE. 

Objetivo cumplido. Llegó Mediaset, después de mucha promo y mucho misterio, estrenó El Accidente y pulverizó la parrilla con un 20.3% y 3.343.000 espectadores, que se dice pronto. No sólo fue la emisión más vista del día, sino el lanzamiento de una serie de Telecinco con mayor audiencia desde 2015.

Con este plan, el flamante estreno de Traición en La Uno se quedó bastante deslucido con la segunda posición de la noche a casi cinco puntos de distancia: un 14.1% y 2.281.000 espectadores.

Se puede concluir que a Telecinco y a Paolo Vasile la jugada les salió redonda.

Comenta esta noticia