| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Abascal tiene un 'gemelo' en Vox y es senador y esposo de una reina de la moda

Coco Robatto, que tiene un asombroso parecido razonable con el líder de Vox, representa a su formación por Andalucía en la Cámara Alta y está casado con la diseñadora Rocío Osorno.

| Fernando Escudero Medios

Uno de los protagonistas de la actualidad de los que se ha ocupado en los últimos días Cuatro al Día, el magacín vespertino de la cadena hermana de Telecinco es el senador de Vox por Andalucía Jacobo González Robatto.

Y no ha sido porque Coco Robatto -como es más conocido entre sus compañeros y amigos- haya presentado una innovadora iniciativa parlamentaria en la Cámara Alta o por que haya hecho unas declaraciones del alto voltaje político al que nos tiene acostumbrado la formación a la que pertenece. Su reciente estrellato tiene que ver, en realidad, con un tema más mundano: su aspecto físico.

 

Porque Robatto comienza a ser conocido en círculos mediáticos como el gemelo del líder de su formación, Santiago Abascal. El parecido razonable entre ambos fue una de las comidillas durante la reciente solemne apertura de la Legislatura que presidió el Rey Felipe VI y que contó con la presencia, en el Congreso de los Diputados de todos los senadores y diputados españoles.

 

Tal y como contaron en Cuatro al Día, Jacobo González Robatto y Santiago Abascal no sólo comparten ideología. También aficiones: a ambos les gusta la naturaleza, el deporte y, sobre todo, las motos. Tanto, que Robatto ya ha retado a Abascal a alguna carrerita que otra.

 

Casado con Rocío Osorno

Coco Robatto tampoco era un senador anónimo y desconocido. Es un político activo en redes sociales. Además es el esposo de la diseñadora de moda e influencer Rocío Osorno.

Esta última, según contaron en Cuatro al Día "ha perdido una importante masa de seguidores", desde que se supo que su marido es de Vox.