13 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Después de Alba Carrillo a Courtois le sale otra telecinquera de los titulares

Tremendo pozo sin fondo el que ha creado el guardameta del Real Madrid desde que fichó por el club blanco y llegó a la capital española. Una mina de oro para la prensa del corazón.

Ya se empezaron a escuchar cuando todavía no era totalmente oficial que Thibaut Courtois y Alba Carrillo no volverían ni a ser amigos especiales y ahora que han roto estruendosamente a en la plaza pública esos rumores no hacen sino coger fuerza.

Pero otra telecinquera de pro, Liz Emiliano, está cansada de que la relacionen con el portero del Real Madrid y ha querido desmentir en Chance que haya tenido una relación con él.

Cuando salió a la luz que Carrillo iniciaba una relación con Courtois, muchos medios se hicieron eco de que la exconcursante de Gran Hermano también había sido una de las famosas que había tenido una relación con él. Pero parece ser que todo es falso porque Liz ha hablado y ha querido zanjar de una vez por todas los rumores que la han puesto en el foco mediático estas últimas semanas.

"No sé quién es ese hombre, lo he dicho por activa y por pasiva, tengo mi pareja" ha respondido Liz Emiliano al ser preguntada por el portero del Real Madrid.

Pero no se quedaron ahí las declaraciones de la colaboradora de Ya es mediodía: "Esto me viene súper mal, estoy muy cansada de los que se hacen llamar periodistas, un periodista debe contrastar. Yo no conozco a este señor y encima soy del Barça". Además, Emiliano ha asegurado que: "No tiene sentido, llevo dos semanas nerviosa porque llevan adjudicándome parejas. Tengo mi chico y que me adjudiquen a este señor, que no sé ni si quiera quién es...".

La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega también ha aprovechado para contar que no ha tenido ninguna conversación con Alba Carrillo: "No he hablado con Alba de este tema porque no sé quién es esta persona. No puedo justificarme de algo que no ha pasado, es algo incoherente".

Liz no quiere que le vuelva a pasar factura a su relación (como ya le pasó con su anterior novio): "Tengo mi hija y mi pareja, esto me hace daño. Ya me adjudicaron otro chico y terminé mi relación por eso y no estoy dispuesta a que me pase lo mismo".

La exconcursante no ha podido evitar las lágrimas y desahogarse tras toda la tensión que tiene encima desde que estos rumores se hicieron públicos: "Estoy muy cansada, no sabía que trabajar en la tele conllevaría todo esto. Hacen daño gratuito, menos mal que tengo a un chico maravilloso y confía en mí cien por cien". 

 

Comenta esta noticia
Update CMP