17 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "bomba explosiva" de Gustavo González le estalla entre las manos a Vasile

Gustavo González ya no le funciona a Vasile como antes.

Gustavo González ya no le funciona a Vasile como antes.

Es lo que tiene manejar diariamente materiales fácilmente inflamables que a veces son difíciles de controlar... Si por algo se resistía el colaborador a romper el hielo y destapar la caja.

Han anunciado ya tantas idas y venidas, tantas bombas exclusivas, tantos montajes y tantos dimes y diretes que puede que los espectadores de Sálvame estén un poquito cansados de ellos. 

Así, parece que la penúltima bomba de Gustavo González y María Lapiedra no solo no ha funcionado en Telecinco, sino que supuso una de las tardes más discretas para Sálvame. 

Con un 18.7% de cuota de pantalla y 1.736.000 espectadores, el Sálvame Naranja de este miércoles se saldó con los datos más bajos desde hace más de dos semanas con el anuncio de Gustavo González en directo de que está dispuesto a volver a ser padre con María Lapiedra.

Después de jurar y perjurar que no volvería hablar de su vida privada, este miércoles comentó no sólo en qué punto se encuentra su relación con Lapiedra sino cuáles son los deseos de la pareja ahora que están en un momento tranquilo. El público se llevó las manos a la cabeza al saber de las intenciones del paparazzi ya que no habría dicho nada si no le hubiera preguntado Kiko Hernández. 

El colaborador más polémico de Sálvame empezaba preguntando a Gustavo González si tenía que comentar alguna cosa importante en el programa o simplemente si tenía alguna noticia que dar. El paparazzi, queriendo desviar los tiros, decía rotundamente que no tenía nada que decir: "No hay ninguna noticia que considero que tenga que compartir". 

Jorge Javier Vázquez que es el aliado perfecto de Kiko Hernández y que juntos hacen un equipo maravilloso en plató, quiso ayudar a su compañero y le preguntó directamente si María estaba embarazada: "María no está embarazada, hace tiempo dije que no quería decir nada de mi vida pero ya he dicho en varias ocasiones que me gustaría ser padre con María". De esta manera, el colaborador ha explicado que uno de sus deseos pendientes es volver a vivir la paternidad del lado de la que fue colaboradora de Cazamariposas.

No tranquilos con la respuesta que había dado el paparazzi, los colaboradores seguían preguntando porque no entendían el secretismo con el que hablaba Gustavo y no se habían quedado satisfechos, informativamente hablando, con lo que había comentado.

Hasta que al final, salió el gordo: "Hemos estado intentado que se quede embarazada" confesaba el colaborador. Parece ser que desde que la pareja entró en Sálvame Okupa, la llama del amor se ha avivado y ahora están más felices que nunca, lo que parecía que no iba a durar ni dos meses, ya han hecho más de un año.

Comenta esta noticia
Update CMP