| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La respuesta ejemplar de Anabel Pantoja a un cruel ataque sobre su físico

Un seguidor se pasó muchos pueblos afeándole en las redes un rasgo de su aspecto con las palabras más groseras y la sobrina de Isabel Pantoja supo responderle de la manera más desarmante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Pantoja ya está acostumbrado a escuchar y leer de todo, sobre todo en lo que se refiere a las críticas que recibe en Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja cuenta ya con más de 855.000 seguidores, lo que provoca tener que bregar cada vez mayor número ‘haters’, que no paran de criticarla en cada una de sus publicaciones.

Ya no solo en las instantáneas que comparte luciendo cuerpo en la playa. Ahora también se atreven con su aspecto en pleno otoño, en una foto en la que aparece en plena Gran Vía de Madrid, muy abrigada para combatir la bajada de temperaturas.

"Cachalote!! Si viene un autobús, tranquila, que lo partes por la mitad", fue el grosero comentario de un usuario, palabras que no ha podido pasar por alto la colaboradora de televisión. Tanto es así que no dudó en contestarle mostrando su sentido del humor y haciéndole saber que ha sido el comentario más original que ha recibido.

 

 

"Jajajaja desde luego que tu comentario ha sobrepasado todos los límites. Aún así, tendré cuidado con los autobuses y el bien de los pasajeros", le contestaba Anabel haciendo gala de buen humor, la mejor manera de desarmar a un contrario.

A pesar de que el comentario más destacado ha sido este, han sido muchos los seguidores los que han querido dejarle claro que está estupenda y que no haga ni caso: "Qué envidiosa es la gente", "Ni puñetero caso, hay gente tan mala en esta vida…", "Tienes seguidores tan variados!! No te podía faltar un unineuronal, enhorabuena!!", le apoyan incondicionalmente.

No es la primera vez que Anabel Pantoja recibe críticas sobre su físico en las redes sociales. La prima de Kiko Rivera no tiene ningún problema en lucir su físico, sin que le importen las críticas que al final siempre reciben.