| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Rivera hiperventila con el vídeo bomba de Jorge Javier y arde Telecinco

Cuando parecía que todo iba a ser distinto esta vez, el presentador de "GH" y de "Sálvame" sacó una grabación que puede provocar un verdadero terremoto por los pasillos de Mediaset.

| ESdiario Medios

Parecía que iba a ser diferente esta vez. Después de pasar una semana como invitado en el GH Revolution Kiko Rivera llegó al plató de Jorge Javier Vázquez en son de paz después de sus diferencias pasadas...

Y todo iba bien, hasta que el presentador de GH le mostró a Kiko un vídeo de Sálvame en el que hablan de una presunta infidelidad a su mujer en Punta Cana. Y ahí el hijo de la Pantoja se torció: "Siempre es la misma historia. Yo soy fiel a mi mujer y he de serlo porque tengo a la mujer más maravillosa del mundo, tengo hijos con ella y estoy enamorado de ella. Pero no tengo nada que decir sobre esto".

 

Tal fue su enfado que a la vuelta de una pausa publicitaria Jorge Javier comunicó a la audiencia que el invitado había decidido abandonar el plató para no volver: "Kiko Rivera iba a actuar en este plató, pero ha decidido marcharse. Y eso que no ha visto casi nada del lío que se ha montado en Punta Cana. Kiko ha decidido marcharse, intuyo que ha hablado con su mujer Irene y que después de esa conversación se ha largado muy cabreado, no sabemos qué puede pasar", concluyó.

La "salvamización" de la Gala de Gran Hermano le funcionó bien a Telecinco que volvió a liderar la noche del jueves con un 15%. Lejos quedó la serie Estoy Vivo de La Uno con un 12.5% y Al Rojo Vivo Edición Especial: Objetivo Cat con un 9.7% para La Sexta. En Antena 3 la película Duplicity hizo un 9% y Fuera de Cobertura anotó un 4.5% en Cuatro.