| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Herrera, mirando la tarta con su rostro traída por su hijo Alberto
Herrera, mirando la tarta con su rostro traída por su hijo Alberto

El sorprendente regalo a Herrera tras pulverizar el EGM y su futuro en Cope

El nuevo líder de la radio española recibe una sorpresa en directo, muy dulce, y se anima a hablar de su futuro en la Cope, donde le queda una temporada por contrato.

| ESdiario Medios

No se esperaba Herrera lo que ocurrió, en el estudio principal de la COPE, tras conocerse que había batido todos los récord en el EGM para coronarse como líder de audiencia desde las 8 hasta las 13h, un dato histórico que representan un tsunami en el panorama radiofónico en España.

La celebración, en directo, la expresó el propio Herrera, muy agradecido por el dato y convencido de que es el comienzo de una larga etapa que, según sugirió, le podría llevar a renovar su contrato próximamente: le queda una temporada y la decisión de continuar siempre ha sido suya. Y ahora más que nunca.

 

Pero hubo otra celebración, en formato de sorpresa, que Herrera no se esperaba y también ocurrió en directo. Y es que su hijo Alberto, colaborador también de Herrera en Cope, se presentó con una enorme tarta para felicitar a su progenitor, entre emocionado y sorprendido, entre los aplausos de todo el equipo del programa y directivos de la casa.

El pastel tenía grabado el rostro del locutor de ustedes y, con sorna, su hijo le recordó que todo el éxito del EGM atendía a la sección que él mismo conduce junto a su padre cada viernes, "Yo te lo cuento, papá".