09 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monumental indignación por las amenazas de una cabecilla de los CDR en TV3

"Las cosas se consiguen gritando en las calles". Esta es solo una de las "perlas" que ha dejado la portavoz de Arran en TV3 y que ha generado una ola de criticas por su totalitarismo.

 

 

El totalitarismo de los líderes más radicales del independentismo catalán ha quedado de manifiesto tras las palabras de la portavoz de Arran, Nuria Martí, que en el altavoz que le ha proporcionado TV3 ha asegurado que "las cosas se consiguen gritando en las calles".

Además, sin dar más argumentos, ha añadido que "nuestro límite no son los derechos individuales ni la ley impuesta, nuestro límite es la razón porque la tenemos".

Ante esta categórica afirmación, que no se sustenta más allá de su propio totalitarismo, las redes sociales han mostrado su indignación asegurando con sorna e ironía que "hay que ver cómo le ha cambiado la voz a Adolf Hitler desde que se ha dejado melena y se ha afeitado el bigote".

 

 

De hecho, han resumido su discurso asegurando que "la voluntad del pueblo está por encima de la ley, el fin justifica los medios, el objetivo colectivo no puede ser obstaculizado por el individuo, luego la libertad no existe, ni ningún derecho individual. Todos están obligados y sometidos a la causa. ¡Toma ya!"

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP