01 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marhuenda y Sotillos se enzarzan en 13TV por los "pijos ricos" de izquierdas

Marhuenda y Sotillos se enfrentan en 13TV.

Marhuenda y Sotillos se enfrentan en 13TV.

El plató de "La Marimorena" se convirtió en el escenario de la última enganchada entre el director de "La Razón" y el socialista, que se tomó como algo personal un comentario que no lo era.



La brecha que está sufriendo el PSOE está dando muchos minutos a las tertulias televisivas. La noche del 9 de octubre, lo que podía ser una conversación más o menos tranquila terminó enfrentando a Alberto Sotillos y Francisco Marhuenda en La Marimorena de 13TV

El exsocialista e hijo del que fuera portavoz del Gobierno entre 1982 y 1985, Eduardo Sotillos, se sintió ofendido por un comentario del director de La Razón, en la que se refería a “los pijos ricos” de izquierdas. 

Sotillos pareció tomarse dicha referencia como algo ofensivo y acusó a Marhuenda de insultarlo y de “denostar a ciertas personas de cómo se atreven a hablar de izquierdas si son ricos” para terminar reconociendo que “me toca ya las narices un poquito que usted hable de acusación de ricos a otro”.

Marhuenda entendió que Sotillos se había tomado su crítica como un ataque personal y trató de explicarle que su comentario iba únicamente dirigido al exsecretario socialista, Pedro Sánchez. 

Esta no es la primera vez que Sotillos se enfrenta a otros tertulianos. Anteriormente Alfonso Rojo y José Luis Corcuera le respondieron en directo ante algún comentario. 

Comenta esta noticia
Update CMP