| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marhuenda y Sotillos se enfrentan en 13TV.
Marhuenda y Sotillos se enfrentan en 13TV.

Marhuenda y Sotillos se enzarzan en 13TV por los "pijos ricos" de izquierdas

El plató de "La Marimorena" se convirtió en el escenario de la última enganchada entre el director de "La Razón" y el socialista, que se tomó como algo personal un comentario que no lo era.

| ESdiario Medios

La brecha que está sufriendo el PSOE está dando muchos minutos a las tertulias televisivas. La noche del 9 de octubre, lo que podía ser una conversación más o menos tranquila terminó enfrentando a Alberto Sotillos y Francisco Marhuenda en La Marimorena de 13TV

El exsocialista e hijo del que fuera portavoz del Gobierno entre 1982 y 1985, Eduardo Sotillos, se sintió ofendido por un comentario del director de La Razón, en la que se refería a “los pijos ricos” de izquierdas. 

Sotillos pareció tomarse dicha referencia como algo ofensivo y acusó a Marhuenda de insultarlo y de “denostar a ciertas personas de cómo se atreven a hablar de izquierdas si son ricos” para terminar reconociendo que “me toca ya las narices un poquito que usted hable de acusación de ricos a otro”.

Marhuenda entendió que Sotillos se había tomado su crítica como un ataque personal y trató de explicarle que su comentario iba únicamente dirigido al exsecretario socialista, Pedro Sánchez. 

Esta no es la primera vez que Sotillos se enfrenta a otros tertulianos. Anteriormente Alfonso Rojo y José Luis Corcuera le respondieron en directo ante algún comentario.