| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi
Messi

Neymar: "Quiero volver a jugar con Messi, el año que viene podríamos hacerlo"

Bombazo el que soltó el brasileño anoche tras su doblete frente al Manchester United en Champions. Recordemos que Leo acaba contrato en junio y todavía no se ha pronunciado al respecto.

| Redacción Deportes Deportes

Así, sin que lo esperásemos, Neymar hizo anoche unas declaraciones que van a traer cola y que van a resonar durante lo que queda de temporada. Tras una actuación estelar frente al Manchester United, con doblete incluido, el brasileño se fue directo a los micrófonos de ESPN para decirlo alto y claro: "Quiero volver a jugar con Messi para disfrutar con él dentro de la cancha".

Y para añadirle más picante al asunto, puso una fecha para este reencuentro: "El próximo año tenemos que hacerlo". Todo esto, eso sí, sin decir dónde. Sin mayores aclaraciones, existen tres lógicas posibilidades: 

1. Que Messi, que acaba contrato en junio, no renueve y se marche al PSG, donde le recibirán -cómo no- con los brazos abiertos, sobre todo teniendo en cuenta que llegaría gratis. Recordemos que el argentino se encuentra a la espera de los resultados de las elecciones a la presidencia del Barça para tomar la decisión de renovar o no. En un principio, nunca se ha relacionado al astro argentino con la ciudad de París, pero si el candidato elegido para dirigir el club no le convence, todo puede pasar... 

2. Que Neymar regrese al Camp Nou, una operación nada sencilla. A la mayoría de los presidenciables del Barça no le gustó que el brasileño demandase al club tras su salida. El único que tiene en su proyecto su fichaje es Emili Rousaud. 

3. Que ambos busquen otro equipo común, la opción más rocambolesca y difícil. 

Durante los tres años que la MSN compartieron vestuario en el Barça, marcaron la friolera de 364 goles y consiguieron 211 asistencias.