21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ramón Espinar se compara con la anciana muerta en Reus y le cae la mundial

Espinar está abonado a la polémica en Twitter.

Espinar está abonado a la polémica en Twitter.

A este paso el portavoz de Podemos en el Senado, abonado a la polémica y los titulares, va a acabar equiparándose a Mahatma Gandhi. Su grado de victimismo no deja de crecer.

Últimamente no hay día que Ramón Espinar no sea noticia, bien por su piso, su purga en Podemos Madrid o su pluriempleo, dudoso a ojos de los estatutos del partido de Pablo Iglesias.

Este miércoles el portavoz morado en el Senado fue aún más lejos y en un nuevo alarde de victimismo se comparó con la anciana muerta en un incendio declarado en su vivienda de Reus.

El caso de la mujer, que utilizaba velas para calentarse porque hacía dos meses que Gas Natural le había cortado la luz y éstas ocasionaron el fuego, ha conmocionado y conmovido a la opinión pública catalana y, en general, española.

Mientras el Govern de Carles Puigdemont y la compañía eléctrica se echan mutuamente la culpa, Espinar rizó el rizo de la demagogia y en una entrevista al programa Carne Cruda se quejó de que no se esté hablando tanto de la anciana como del piso protegido con el que él especuló y obtuvo un beneficio de 19.000 euros.   

Sus declaraciones están provocando muchas reacciones en Twitter

Y es que Podemos parece dispuesto a utilizar la muerte de la anciana de Reus en su agenda política. De hecho, Pablo Iglesias ha anunciado este miércoles que su partido ha pedido la comparecencia del presidente de Gas Natural, Isidre Fainé, en el Congreso. 

Asimismo, Podemos a va a convocar este sábado concentraciones frente a todas las sedes de la compañía en España.

Comenta esta noticia
Update CMP