| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Los planes de futuro de Telecinco para Belén Ro destrozan a la amiga de Rociíto

Se confirman las peores sospechas y los temores más oscuros que podía llevar albergando la veterana colaboradora durante algunas semanas, terribles para ella. Se veía venir, no obstante.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Ya en su día ESchismógrafo se hizo eco de que la férrea amistad con Rocío Carrasco que tiene Belén Rodríguez podría traerle complicaciones a nivel laboral. Y es que el fichaje de Antonio David Flores por GH VIP 7 suponía el fin del "tabú" sobre los problemas familiares del matrimonio en los programas de Telecinco y se abría la veda para hablar sin tapujos de Rociíto, algo que hasta el momento parecía más controlado, como siempre buscó la hija de Rocío Jurado.

Abierta la caja de los truenos, Belén Ro empezó a enfadarse con sus compañeros de Sálvame primero y a intentar la ley del silencio después, pero la situación para un amig@ de Rocío Carrasco en Sálvame parecía volverse insostenible cada día que Antonio David pasaba en Guadalix y su hija Rocío Flores en las Galas de GH VIP.

Por si no hubiera sido suficientemente complicado, poco después de ser expulsado Antonio David fichaba como colaborador fijo en Sálvame, algo que ha supuesto para Belén Ro la gota que ha colmado el vaso de su paciencia, según la revista Lecturas, y se ha marchado.

Tanto es así que la veterana colaboradora habría tomado medidas drásticas y habría abandonado Sálvame, víctima de la ansiedad que le ha provocado el fichaje del archienemigo de su amiga por parte de su propio programa. Los planes de futuro de Telecinco para juntar en plató a Belén y Antonio David (algo que podría provocar chispas en los audímetros) han hecho polvo a Rodríguez.

Cabe recordar que por defender a Carrasco, Belén llegó a llamar "fascistas" a sus compañeros y que ya antes que ella dejaron el programa las también amigas íntimas de Rocío, Terelu Campos y Carmen Borrego.