15 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Lomana carga contra Cayetana ante un atónito Risto y arde Cuatro

La celebrity se dejó caer por el programa de Mejide en la pequeña de Mediaset y no se mordió la lengua ni un ápice a la hora de verter sus opiniones sobre la dirigente del PP.

Carmen Lomana se acercó este miércoles al plató de Todo es mentira para mostrar su “indignación” con lo vivido el 21 de mayo en la inauguración de las Cortes. Manifiesta que “no le gusta que se utilicen las instituciones para faltar el respeto y mentir” y que “cuando están jurando no deberían decir porque no queda más remedio”.

Lomana no entiende que “personas que no están de acuerdo con la Constitución española utilicen este medio” y asegura que en ningún momento estos actos pasarían “en Estados Unidos u otros países”. A su juicio, alguien “que está preso y que no ha hecho ningún mérito por España" no debería estar ahí.

También tuvo palabras para la popular Cayetana Álvarez de Toledo, una persona que "no le encanta”. Su relación sólo se basa en “coincidir en un par de actos” y aún a pesar de su breve contacto la considera una persona “antipática, altiva, arrogante y con una forma de hablar nefasta en un político porque no sabe enfatizar”.

Según Carmen Lomana, se considera aficionada “de la política” pero descarta volver a ella: “si el país fuera de otra forma, a lo mejor”. Asimismo recordó su pasado político con Vox, partido del que ahora “ya no quiere saber nada”.

El caso es que no le fue nada mal a Risto Mejide con toda esta historia y su Todo es Mentira en Cuatro anotó este miércoles un 4.7% y 536.000 espectadores, sus mejores datos de todo el mes de mayo.

Comenta esta noticia
Update CMP