| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Saltan las alarmas con el inquietante mensaje de Laura Escanes

La esposa de Risto Mejide, que hace una semana y media dio a luz a su pequeña Roma ha publicado en Instagram un post que ha preocupado a muchos de sus seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado 2 de octubre venía al mundo, con 3,555 kilos de peso, Roma, la primera hija del matrimonio formado por la influencer Laura Escanes y el televisivo Risto Mejide. Más de una semana después, toda la familia ya está en casa, recibiendo el cariño de parientes, amigos y seguidores.

Por eso ha impactado mucho el mensaje que en las últimas horas ha colgado en su cuenta de Instagram Laura Escanes, en el que cuenta los avatares de estos primeros días como madre primeriza. ¿Estamos ante un atisbo de depresión postparto?

La influencer ha publicado en Instagram un texto donde muestra sus sentimientos durante estos días. La madre primeriza ha reconocido que ha "llorado como nunca" y que ha "tenido más miedos, dudas e inseguridades".

Laura Escanes ha explicado que le "han invadido" las dudas de estar hacerlo bien y que se ha puesto a llorar varias veces pensando "en que algo malo le puede pasar a su hija. Además, ha destacado que a la vez que siente todo eso, desde que llegó Roma no puede "ser más feliz" y se ha sorprendido que se pueda "querer tanto y tan rápido".

Sin embargo, tanto Laura como Roma, tienen a alguien de convicciones muy fuertes, que bien las va apoyar a ambas... Si la influencer mostraba sus dudas, Risto, por su parte, mostraba la seguridad y subía a la red una preciosa foto en la que posteaba: "Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar".

Sin duda, Laura Escanes irá venciendo los temores que le acechan día a día, disfrutando de su hija, y como no, junto a Risto que está ahí para apoyarla...