08 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arde Buckingham Palace por unas fotos canallas del padre de Meghan Markle

Thomas Markle en una de las fotografías supuestamente robadas.

Thomas Markle en una de las fotografías supuestamente robadas.

A sólo días del enlace del Príncipe Harry, su suegro, Thomas Markle, ocupa todos los titulares de la prensa rosa británica. Lo que le ha hecho a su hija por dinero no tiene nombre.

El suegro del Príncipe Enrique se ha metido en un buen lío por querer sacar dinero de la boda de su hija, Meghan Markle, que se celebrará este sábado. 

Han pillado a Thomas Markle de incógnito intentando vender unas fotografías supuestamente robadas pero que él mismo se había dejado de hacer en colaboración con el paparazzi Jeff Rayner

Se trata de unas imágenes en las que el patriarca de los Markle aparece tomándose medidas para el traje de la boda y en un locutorio consultando webs con la última hora de la futura nuera del Príncipe Carlos

Pedía por ellas 100.000 euros y han resultado ser más falsas que un billete de cuatro euros, porque el propio Thomas Markle las preparó. 

Ante el escándalo suscitado en el Reino Unido la hija de éste y hermanastra de la prometida del Príncipe Enrique, Samantha, ha salido al paso asegurando que las fotos fueron idea suya. Y que no lo hizo por dinero sino para mejorar la imagen de su padre antes de llevar a Meghan al altar.

Porque a todo esto, Thomas Markle mantiene la intención de llevar a su hija al altar.

Comenta esta noticia