24 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Juguete roto? Los realitys mandan a la colaboradora de Telecinco al psicólogo

Veterana en el mundo de la telerrealidad se ha confesado y ha revelado los verdaderos motivos por los que está acudiendo al especialista y es que la televisiva no pasa por su mejor momento.

Su paso por la última y exitosa edición de Gran Hermano VIP fue de lo más fugaz y ahora Oriana Marzoli se ha abierto a sus seguidores a través de su canal, donde ha confesado que tiene que ir al psicólogo: "Estoy yendo a uno que me conoce desde hace muchísimos años. Empecé a ir a raíz de los realitys. Estoy súper contenta, me está ayudando muchísimo. Sufro de ansiedad, no me gusta estar encerrada en ningún sitio y creo que esto ha sido a raíz de los realitys, de estar encerrada y vivir bajo cámaras".

Veterana de los programas de Mediaset (GH VIP, Supervivientes, Mujeres y hombres y viceversa) aunque asegura que le encanta vivir de su imagen, ahora mismo "no sabría decir lo que me hace feliz". Asegura que entre las cosas que le gustaría hacer en los próximos tres meses, la principal sería "desaparecer".

Marzoli concluye sentenciando que "está bien escuchar consejos pero es mejor equivocarse habiendo hecho lo que a ti te apetecía hacer en ese momento. Hay que hacer lo que a uno le haga feliz. Encuentras una paz interior que nadie te puede quitar".

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP