11 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ven la luz unas imágenes privadas de Jesulín y Campanario y Telecinco revienta

Jesulín y María José Campanario

Jesulín y María José Campanario

El matrimonio ha sido pillado mientras estaban realizando una actividad con su círculo más íntimo. Unas imágenes que muestran un cambio significativo en la mujer del torero.

Jesús Janeiro y María José Campanario llevan mucho tiempo desaparecidos sin dejarse ver en público. Las únicas imágenes que hay de la mujer del torero son las que se encarga de publicar a través de sus redes sociales. Sin embargo, Sálvame consiguió un documento gráfico sobre la pareja en el que se podía apreciar cómo estaban llevando a cabo una actividad en su entorno más privado.

Un vídeo en el que aparecen Jesulín y Campanario practicando tiro al plato en el club privado de Jerez de la Frontera el pasado viernes día 3 de julio. Unas imágenes a las que prestó atención Belén Esteban y el resto de colaboradores del magacín de Telecinco. Y es que llamó la atención que Campanario estuviera realizando dicha actividad siendo que constantemente padece dolores por la fibromialgia que sufre.

María José Campanario

"Desde luego para una persona enferma, con dolores… Se ve que está mejor", comentó Antonio Montero. "Para mí están hechos el uno para el otro", apuntó María Patiño, ya que es bien sabido que el tiro es una de las mayores aficiones del torero, una actividad que comparte con su mujer.

Unas imágenes del matrimonio, del que poco se sabía desde el funeral del hijo de Laly Bazán hace dos semanas. Hasta entonces, Jesulín y Campanario llevaban tiempo sin dejarse ver. No obstante, el interés por la pareja es tal que los espectadores de Sálvame esperaron hasta el final del programa para poder ver las imágenes que el magacín iba a ofrecer, y esto otorgó al espacio de Telecinco un 20,2% de share y 1.866.000 fieles, la cifra más alta de las últimas dos semanas.

Comenta esta noticia